Zona El Internado

Todas las claves de la quinta temporada de El Internado

Los alumnos investigadores

La ermita y los nuevos pasadizos darán nuevas pistas a los alumnos del Laguna Negra para descubrir la trama. “Vamos a pasar miedo, incluso nuestros vidas correrán peligro”, cuentan Blanca Suárez y Yon González. En pocas semanas sabremos quién es la primera víctima…

Sigue leyendo esta noticia para descubrir todas las novedades sobre la quinta temporada…

Amelia y Marcos

Marcos se siente traicionado cuando descubre que Amelia forma parte de la peligrosa organización que ellos intentan descubrir. “Ella va a tener una relación especial con Fermín”, explica Marta Hazas. Pero Marcos no va a olvidarse de ella…

Las tres guapas del internado vivirán romances intensos durante esta temporada. Vicky pasará de Iván gracias a Nacho y Julia le robará, por fin, el corazón al hijo de María. Mientras, Carol seguirá intentándolo con Marcos ¿Logrará que olvide a Amelia?

Lucía y Héctor

Lucía (Lola Baldrich) será la encargada de cuidar a Héctor (Luis Merlo), aquejado de una grave enfermedad. Como el ex director no quiere ir al hospital, la doctora se instala en el internado. Entre ellos habrá una fuerte atracción. ¿Se salvará Héctor?

Fermín y María

Fermín (Raúl Fernández) ha sobrevivido al ataque de don Joaquín, el padre de Elsa (Natalia Millán) y gracias a la ayuda de Amelia (Marta Hazas) logra recuperarse. “Quiere volver al internado por María, para protegerla. Fermín está enamorado de ella pero le da miedo que a ella le pase algo”, avanza Fernández. Ella no se lo va a poner fácil.

Evelyn, Lucas y Paula

Los tres pequeños tendrán más protagonismo en los nuevos episodios. Con ayuda de los “sueños que se cumplen” de Lucas, Paula y Evelyn llevarán a cabo su propia investigación. ¿Qué descubrirán?

Vicky y Nacho

Vicky (Elena Furiase) tendrá por fin novio. Nacho (Jonás Beramí) conquista a la joven con su simpatía. “La nuestra es una relación de dos chicos de 16 años, light y muy bonita. No somos tan pasionales como Iván y Julia”, adelanta Furiase.

Jacinta y Héctor

Jacinta (Amparo Baró) sigue con sus planes de acudir a la Policía, aunque ahora que don Joaquín ha muerto no sabe si denunciar. También teme que a ella la puedan incriminar como cómplice en la trama del intercambio de niños. Una vez más, sólo puede confiar en Héctor. “Él es mi confidente, él único del que me fío al cien por cien. Somos como madre e hijo”, explica la gobernanta.

Lucas

Las visiones de Lucas (Javier Cidoncha) serán clave esta temporada. Después de que Martín (Ismael Martínez) matara a don Joaquín del mismo modo que aparecía en sus sueños, ahora su padre le cree. Y seguirá soñando.

Fermín, María y Hugo

Fermín no lo va a tener nada fácil con María, pues le llega un serio competidor: Hugo (Javier Ríos). El profesor de Educación Física se siente atraído por la limpiadora y es correspondido. “Ya era hora de que María tuviera una relación bonita y sin penas, después de tanto sufrimiento con Héctor y con Fermín”, explica encantada Marta Torné.

Camilo, Amelia y Noiret

El malvado Camilo (Pedro Civera) seguirá haciendo de las suyas con total impunidad. De momento nadie sospecha de él. Mientras Noiret es más poderoso y temible, Amelia se ve sometida a mayores presiones. “Cada vez los chantajes son más intensos y me piden cosas más complicadas”, revela Marta Hazas.

Noiret y Elsa

El director del internado tendrá cada vez más poder y será cada vez más peligroso, a pesar de su amor por Elsa (Natalia Millán). “Se lo voy a hacer pasar mal, muy mal. Van a tener miedo, estarán en peligro de muerte”, avanza Carlos Leal. “El colegio lo utilizo como tapadera para poder vigilar bien a estos niñatos y fastidiarles la vida”.

Yon González

El alumno más díscolo sentará por fin la cabeza gracias a Julia (Blanca Suárez). “Voy a dejar de ser un cabrón con ella y vamos a estar muy enamorados, aunque también tendremos peleas”, anuncia Yon González. Descubrir que María es su verdadera madre es un impacto para él.

Martín Rivas

Sabemos que su padre está vivo, pero no sabemos cuándo lo verá. Con su madre, confiesa, habrá un encuentro en esta quinta temporada. Marcos (Martín Rivas) seguirá enamorado de Amelia, a pesar de que es consciente de que Carol (Ana de Armas) es la chica que le conviene.

Blanca Suárez

Blanca Suárez nos confesó las actividades que compartiría con algunos de sus compañeros fuera de plató: “Con Yon haría una cena. Con Ana me iría de compras. Para ir al cine eligiría a Martín y me pasaría horas charlando con Elena”.

Elena Furiase

Elena mostró gran complicidad con su compañero Jonás, su novio esta temporada. Sin embargo, en su vida personal parece no tener pareja a la vista: “Mi madre prefiere que no lo tenga”, ha confesado recientemente.

Ana de Armas

Así de sexy posó Ana en la rueda de prensa. La guapa actriz se mostró muy feliz por el éxito que está teniendo ‘Mentiras y gordas’, la película que acaba de estrenar.

Los alumnos

Todos los alumnos del Laguna Negra desmuestran su compañerismo y lo unidos que están dentro y fuera del plató.

Fuente | Teleprograma.TV