Zona El Internado

Un malo muy cerca de Marcos, en el entierro de sus padres


El pasado viernes 17 de abril, puede ver en Neox por tercera vez el capitulo El Secreto Mejor guardado. Como habréis podido leer ya hice el resumen del episodio en el foro, pero ahí no queda todo, los que leáis mis resúmenes habréis visto que durante el entierro, el abogado Torres apareció por allí, también apareció un coche misterioso con un ocupante misteriosos del cual todavía no sabemos nada, una vez acaba el entierro Marcos recibe el pésame de diversas personas pero hay una que me llamo la atención puesto que es el único que se escucha claramente lo que le dice a Marcos y es el único que mientras se oficia la misa en el mismo cementerio se le ve que esta allí justo detrás de Marcos.

Por el momento queda descartado que sea Torres porque se le conoce la cara, y además no se acerca a los nichos; el del coche misteriosos tampoco es porque no sale del coche y llega una vez ha empezado el entierro, además Marcos ve su llegada. Cuando acaba el entierro, Torres se acerca al coche y le dice “muertos y enterrados”, y se ve como tira una colilla por la ventana y  que en el dedo tiene un anillo. Este último, el misterioso hombre que cuando se acaba el entierro se acerca a Marcos y le dice que siente mucho lo que a pasado y si alguna vez necesita algo que no dude en pedírselo, pero esto no acaba aquí, y es que este mismo hombre no es la primera vez que aparece en la serie anoche pude hacer un descubrimiento importante ya que podríamos conocer otra de las caras de los que se sienta en la silla de la sala de la Ermita a través de la imagen que sale el abuelo de Iván, D. Joaquín, Torres, y la misma persona que aparece en el entierro y le da el pésame a Marcos, Noiret y el padrastro de julia.

Ahora expongo la teoría: (Sigue leyendo esta noticia para leer la teoría completa…)

El padre de Julia Murió dos años antes de que esta llegara al internado, Sandra sabe que su abogado está muerto y están buscando entre ella y Martín la caja de Seguridad pero por diversos temas que ya conocemos dejan de buscarlo. En ella se esconden diversas cosas, pero no son los únicos que la están buscando: la organización de géminis también la busca, pero Julia se les adelantó y se llevó todo lo que había dentro de ella: una muestra de sangre de Paula y un sobre con una foto del padre de Julia con ella.

Los chicos no le dan importancia pero luego descubren que en él están las fotos que hizo el padre de Julia antes de morir y que por eso lo mataron. Esta persona le podría haber ofrecido ayuda a Marcos tras estar arrepentido de todo lo que ha pasado con sus padres, o solo era una forma de asegurarse de que Marcos no sabe nada, de lo que le ha pasado en realidad a su madre, no habéis pensado que el abuelo Pazos sigue vivo y es el que va en el coche.

Por eso adjunto el video que confirma que el padre de Julia murió dos años antes, el video que confirma que la persona que sale en la foto de la Hermita no es el jefe de la organización por que se ve que esta detrás de marcos desde el principio del entierro, el video donde los chicos descubren que las fotos están dentro del sobre que dejo el padre de julia dentro de la caja de seguridad y la foto en la que se ve el tío que aparece en el entierro:

Vídeo entierro del padre de Julia:

Vídeo entierro Novoa-Pazos:

Foto:

Teoría original de er_yo extraída del foro. Enlace original a la teoría. Prohibida la copia, reproducción o utilización.


Etiquetas:,