Zona El Internado

Vamos de estreno: “Y de postre qué”, con Ana de Armas


Ana de Armas, Niko Verona y Fernando Tielve protagonizan “Y de postre qué”, que esta noche se presenta en Madrid y casi se puede decir que es el primer cortometraje profesional de Fernando González y Alfonso Cabello.

Pocos datos tengo sobre “Y de postre qué” más allá de que se trata de una comedia sobre una chica que está sola en un restaurante y un chico que llega y la invita a cenar. A poco simpático que resulte, el corto funcionará y se beneficiará de la popularidad y el tirón actual de su “internada” protagonista.

“Y de postre qué” se proyecta esta noche de miércoles en el cine Palafox de Madrid (en la calle Luchana, 15), a las 22:15 horas, acompañado por otros dos cortos: el documental “Quiero ser una gacela”, sobre la educación de las niñas senegalesas y dirigido por Ana Rodríguez Rosell (soy fan de “Ésta es la noche”, que Rodríguez Rosell rodó en 2005), y la comedia social “Martes por la mañana”, de Cheli Sánchez, con Aitor Luna y Caridad Hurtado.

Para asistir al estreno, basta con que confirméis asistencia escribiendo al correo peliculitas@lolitapeliculitas.com e imprimáis esta invitación:

Si vais, poneos guapos y guapas, que acabo de leer que entre los invitados ya confirmados está medio reparto de “El internado” y “Física o química”. ¡Yupi!

Fuente