Zona El Internado

Vitoria comienza a desvelar el desenlace de "El Internado"


El certamen vasco de la capital alavesa estrenará en el día de hoy el esperado desenlace de “El Internado”, una serie de suspense, producida por Globomedia, que se ha convertido en una de las ficciones de culto del público joven.

Todo tiene un principio y un final, y el II Festival de Radio y Televisión de Vitoria (FesTVal) es capaz de ofrecer estos dos momentos en uno. Será esta noche cuando “El Internado” (Antena 3), una de las series más longevas de la parrilla, estrene el primer episodio de su última temporada en los cines Guridi. La despedida de las andanzas de los estudiantes de Laguna Negra ha generado tanto revuelo entre sus fervientes seguidores que algunos ofrecen hasta 20 euros a quienes han conseguido una invitación para la ‘premiere’, tal como desvelan los foros de la página web de esta producción de Globomedia.

La reventa, un clásico en cualquier acontecimiento importante, se presenta con fuerza no sólo por el interés que despierta conocer antes que nadie el desenlace de las intrigas de esta serie, sino también por ver de cerca a sus protagonistas. Yon González, Martín Rivas o Elena Furiase pisarán la alfombra naranja de San Prudencio.

Fuente | Noticia adaptada por VAF para Zona El Internado.