Zona El Internado

Vuelve "El Internado" con la sexta temporada, conoce cómo continúa


Ya queda poquito para que el nuevo curso de “El Internado” comience. Para que la espera se haga menos eterna, te contamos lo que nos han chivado sus protas sobre la próxima temporada. Te avanzamos que viene repleta de traiciones, muertes, escenas íntimas y que… ¡¡nos enteraremos de quién es el topo!!


Por fin sabemos cuándo vuelve “El Internado”. Será el lunes 16 de noviembre. La nueva temporada será mucho más trepidante y apasionada.

Iván está infectado

En el último capítulo de la serie vimos que cuando Iván estaba en el psiquiátrico para ver a su madre, María, le sangraba la nariz. El mismo Yon González nos lo ha confirmado: “Sí, Iván está enfermo y los malos le extorsionarán con el tema de los medicamentos. Pero no traicionará a sus compañeros. Antes moriría”. No pedirá ayuda a nadie, ni siquiera a Julia. Por otro lado, la vida de su madre correrá peligro e Iván hará lo posible para que no la maten.

La relación de Iván y Julia… ¿en peligro?

Yon también nos ha chivado que “Iván continuará teniendo escenas subiditas de tono con Julia” y que el nuevo alumno, Rubén, intentará meterse en su relación. “Esto le va a sentar fatal, porque lo que es suyo no lo toca nadie”, apunta Yon. Por su parte, “Julia tendrá nuevas visiones y vivirá fatal que Iván esté entre la vida y la muerte”, nos ha dicho Blanca Suárez.

Marcos buscará a Héctor

Al final de la última temporada Héctor fue retenido a punta de pistola por Hugo, el profesor de Educación Física, mientras Marcos y Paula lo esperaban en el bosque para irse de vacaciones. Como no asistió, los chicos volvieron al internado. ¿Qué le habrá pasado a Héctor? Marcos sospechará que está en peligro y no se quedará de brazos cruzados, sino que lo buscará. Eso sí, aunque lo estábamos deseando, “esta temporada tampoco se producirá el esperado encuentro entre Marcos y Paula y sus padres”, nos ha confesado Martín Rivas.

Carol y Marcos cada vez más unidos

En el último capítulo, Marcos y Carol se besaron y él le dijo: “En cuanto esto acabe tú y yo vamos a estar juntos para siempre”. De momento, todo apunta a que en el nuevo curso estarán más cercanos el uno del otro. Eso sí, “Carol va a reaccionar muy mal cuando sepa que Marcos ha dejado embarazada a Amelia. Sentirá una mezcla de amor y odio”, ha dicho Ana de Armas. Pero Marcos estará arrepentido: “Le pedirá perdón por todo lo de Amelia”.

Vicky saca genio

Si hasta ahora era la más miedosa del grupo, la cosa cambiará: “Vicky se ha vuelto mucho más valiente. Ya no será la que era; sino mucho más madura”. A pesar de esto, no conseguirá olvidar a Iván, ya que para ella es el amor de su vida. Y nos ha desvelado que “habrá más muertes, enfermos y algunos se volverán malos”.

¿Y el resto?

Roque seguirá investigando con sus compañeros. Pero, a pesar de su cara de niño bueno, en los foros de Internet es el principal sospechoso de ser el topo. Sea como sea, sabremos quién es el traidor a partir del 3º o 4º capítulo de la nueva temporada. Respecto a Amelia, como su hermano se suicidó, ya no tendrá nada que perder y se atreverá a plantar cara al lado oscuro con la ayuda de Fermín. También sabremos más sobre el pasado de Elsa… ¿Te lo vas a perder?

Revista Nuevo Vale | Transcrito por Fan.De.El.Internado