Zona El Internado

“Ya te digo” entra en “El Internado” este domingo


“Ya te digo”, el programa presentado por José Miguel Cruz, Isabel Marcos y Valeriano Campillos en Antena 3 Neox, nos anticipa la nueva temporada de “El Internado”, en exclusiva, este domingo a las 23.45.


Este próximo domingo, el programa “Ya Te Digo” de Antena 3 Neox, nos ofrecerá, de la mano de su reportera Ares Teixidó, un reportaje de la serie más esperada del momento: “El Internado”.

Blanca Suárez es Julia en El Internado

Los reporteros del programa se han desplazado durante el rodaje de la serie a la Laguna Negra para hablar con sus protagonistas y descubrir algunos de los secretos mejor guardados del momento.

El programa también contará con la presencia de Josef Ajram, el SUPERMAN español, que ha saltado a la actualidad por su sorprendente vida entre dos mundos muy diferenciados: como ultrafondista y broquer de bolsa. Josef Ajram es capaz en tres días de correr dos maratones, pedalear 420 kilómetros y nadar otros 10 km más sin dejar de atender a los últimos movimientos sísmicos de los mercados.

Asimismo, Pep Torres nos mostrará sus inventos para cambiar el mundo, mientras que Krmen Freixa nos sorprenderá con sus juguetes sexuales y las recetas más picantes.

El morning show de Europa FM, “Ya Te Digo” se convierte cada domingo, a las 23.45 de la noche, en el late show de Neox. Los mismos protagonistas que despiertan cada mañana a cientos de miles de personas -José Miguel Cruz, Isabel Marcos y Valeriano Campillos- quieren acostarse con los espectadores de Neox para que el domingo acabe mejor.