Zona El Internado

Yolanda Arestegui: “El final de El Internado estaba escrito desde el principio”


El programa de radio Sospechosos Habituales entrevistó este lunes a Yolanda Arestegui, la madre de Marcos y Paula en El Internado, justo después del acto de despedida de la serie que se celebró en el cine Capitol de Madrid. La actriz comentó que el acto había sido muy emotivo y que los fans invitados pudieron ver un especial y el último capítulo junto a los actores. Además de poder tener un acercamiento, besos y firmas.

El Internado Laguna Negra

Los locutores, Héctor Alabadí, María José y Vanesa Martínez preguntaron a Yolanda Arestegui si hubiera preferido otro final, ella se mostró encantada con el resultado y alabó el trabajo de los guionistas “han hecho un trabajo titánico, es un equipo magnifico y han sido capaces de hacer muchas filigranas porque la serie ya tenía desde un principio su final escrito”.

Sorprendió explicando que ella vio la primera temporada y que le gustó mucho el elenco de actores que participaban en la serie. “Me enganché enseguida. Imagínate que tu ves la serie y se habla de un personaje que todavía no se conoce y de repente te llaman para decirte ‘vas a ser tú’. Se me pone todavía la carne de gallina”. Por este motivo a pesar de reconocer que su personaje era complicado y muy circular, “empezaba y terminada siempre en el mismo sitio”, le ha aportado mucho y ha sido todo un reto.

Además explicó que desde un principio supo que sería un personaje que tendría apariciones determinadas y aunque “en un principio esperaba menos del personaje estoy muy agradecida”.

Yolanda confesó que el último día de rodaje “fue terrible, cuando se dijo que era la última secuencia y que habíamos terminado te puedes imaginar los llantos. Es una pena porque son muchos años y muchas horas juntos. Se llega a hacer la sensación de estar en familia y cortarlo de golpe fue duro”.

Ahora continua con otros proyectos en el teatro “Se infiel y no mires con quién” y “Rumores”.

Si quieres escucha la entrevista puedes hacerlo haciendo clic aquí. Fuente