Zona El Internado

Yon González es uno de los “hombres que atrapan”


Entre el anonimato y el estrellato existe una frontera muy sutil. En el caso de los actores, las series de televisión son un instrumento excelente para disparar su popularidad de la noche a la mañana. Y, en consecuencia, para convertirlos en objeto de deseo de legiones de admiradoras, capaces de transmitirles el respeto por su trabajo, pero también de hacerles sentir que su vida privada ha pasado a ser de interés y escrutinio públicos.

Yon González es Iván en El Internado

Yon González, cara de niño y look british

A sus 24 años, y con tan solo cuatro de profesión, ya se habla de él como uno de los actores promesa del cine español. Intepreta a Iván en ‘El Internado’ -“Él me lo ha dado todo, éste personaje me ha permitido saber que quería formar parte de este mundo.”- En 2009 protagonizo la taquillera ‘Mentiras y gordas’ y tiene pendiente el estreno de ‘Rabia’, producida por Guillermo del Toro.

Sabe que su cara de niño bueno despierta pasiones “Como soy un chavalito, arrastro a niñas, no a mujeres de 40 años. Es un público más loco y lanzado. Pero estoy contento. Quizá dentro de unos años nadie se acuerde de mí -espero que no, porque me gustaría seguir en la profesión-, así que tengo muy en cuenta a la gente que me ve por televisión: gracias a ellos, estoy trabajando.”

Revista Woman


Etiquetas: