Zona El Internado

Yon González: “Pronto sabremos quién es el topo”


Ésta es una de las sorpresas que prepara El Internado y que les sacamos a Yon y Martín, ¡sigue leyendo!


Después de unas merecidas vacaciones, los chicos de El Internado están a punto de comenzar el nuevo curso en el Laguna Negra. Aunque al cierre de este número se desconoce cuándo se estrenará la sexta temporada de la serie en Antena 3, todo apunta a que será a principios de noviembre. Sin embargo, ésta no es la única incógnita que ha surgido desde la emisión de su último capítulo. Por suerte, hace unos días Martín Rivas (24) y Yon González (23) nos despejaron algunas de ellas y nos hablaron del famoso topo que hay en su grupo.

Chicos, entre vosotros hay un traidor que os trae de cabeza. ¿Sabremos de quién se trata en los nuevos capítulos?
Yon: Sí, los espectadores se enterarán muy pronto, pero nosotros no. No sabemos cuándo lo descubriremos, ¡aún no han llegado esos guiones!

¿Y qué más novedades nos esperan en esta sexta entrega?
Martín: Pues para empezar entran dos nuevos alumnos, Amaia (Nani Jiménez) y Rubén (José Ángel Trigo), y dos nuevas profesoras, que encarnan Cristina Marcos y Natalia López. La trama, a base de flashbacks, irá descubriendo poco a poco qué ha ocurrido durante el verano.
Yon: Va a ser más dramática, habrá más tensión todavía.

¿Y qué les espera a vuestros personajes?
Yon: Respecto al mío, se confirma que Iván está infectado por un virus… ¡Y hasta ahí puedo leer!
Martín: Pues entre otras cosas, la relación de Marcos con Carol va a ser un tira y afloja constante. Y aunque mi personaje le pida disculpas, ella es muy orgullosa.

Gracias a El Internado ahora os conoce todo el mundo. ¿Cómo lo lleváis?
Yon: A mí la fama no me llamaba la atención antes de estar en este medio, y ahora que la conozco, menos todavía. No me voy a cabrear por salir con mi novia en las revistas, pero me parece absurdo que a la gente le interese algo así.

A pesar de todo, la popularidad os ha permitido participar en otros proyectos. ¿Tenéis alguno a la vista?
Yon: Yo en junio empezaré a rodar como protagonista una peli de Xavier Villaverde, director de Trece campanadas. Y algo de teatro, pero muy pequeño.
Martín: A mí me han ofrecido alguna cosa, pero ahora prefiero centrarme en la serie y sacarme las dos asignaturas que me quedan para licenciarme en Audiovisuales, ¡por fin!

El Internado se renueva

Entre las sorpresas que ha preparado El Internado habrá dos nuevos alumnos superdotados, Amaia (Nani Jiménez) y Rubén (José Ángel Trigo). Ambos darán que hablar.

Fuente | Escaneado por samureta y transcrito por kiny