Zona El Internado

Yon González se incorpora al elenco de 'Gran Reserva' donde rodará con su hermano Aitor Luna


Yon González será una de las nuevas incorporaciones de Gran Reserva para su próxima temporada. El actor y uno de los protagonistas de El Internado, serie que inicia el lunes su recta final en Antena 3, coincidirá en la ficción de La 1 con su hermano, el también actor, Aitor Luna.

No se sabe mucho de la descripción de su personaje, pero se ha confirmado que dará vida a un oficinista, tal y como ha comentado el propio actor en el trancurso del certamen FesTVal en el día de hoy. Además, González ha recalcado que, por ahora, “sólo tiene firmada una temporada” en principio con la ficción de TVE y que “todavía no ha grabado nada”.

La serie será premiada en Vitoria al Mejor producto del año

Gran Reserva prepara su segunda temporada. La exitosa ficción, centrada en la familia Cortázar, está a punto de comenzar el rodaje tras despedir en julio la temporada por todo lo alto, con récord histórico de audiencia incluido, tal y como informa la propia cadena.

Además, para su promoción, TVE ha confirmado su presencia en una sesión informativa para los medios en el mencionado festival de televisión y radio que se está celebrando en Vitoria a lo largo de toda esta semana.

Se espera que la cadena pública pueda dar algunas claves para próximos capítulos, incluida la identidad del mencionado “fichaje estrella”, la serie recogerá el Premio al Mejor Producto del Año que entrega la crítica en este festival que cuenta ya con dos ediciones.

A dicho encuentro acudirán el director de Ficción de TVE, Fernando López Puig; el productor ejecutivo y co-creador de la serie, Ramón Campos, y los actores Belén Fabra, Ana Risueño, Luisa Martín, Armando del Río, Ricard Sales y Aitor Luna.

La serie cuenta con un reparto encabezado por Emilio Gutiérrez-Caba, Ángela Molina, Tristán Ulloa, Armando del Río, Ana Risueño, Paula Echevarría, Francesc Garrido, Aitor Luna y Ricard Sales.

Gran Reserva narra las historias de dos familias enfrentadas, los Cortázar y los Reverte. Dos estilos bien diferentes de vivir el mundo del vino. Los primeros, con el patriarca Vicente Cortázar a la cabeza, interpretado por Gutiérrez-Caba, consideran el vino como un lucrativo negocio; los segundos, con Sofía (Ángela Molina) como referente, aún intentan mantener el lado romántico y, para ellos, la viña y la tierra son una forma de vida.

Fuente