Zona El Internado

Yon González: "Todo el mundo va a alucinar con las tramas de esta temporada"


Yon González ha respondido a las preguntas de los internautas en un videoencuentro en directo.

Yon González, actor que interpreta a Iván en El Internado, nos ha confesado que sí hay algo en lo que se parece a su personaje: el mal genio. Aunque realmente no es como Iván, ya que el no saca tanto el carácter como su personaje. Yon es más bueno.

Yon González es Iván en El Internado

Dice que le encantaría trabajar con su hermano, el también actor Aitor Luna, con el que tiene una muy buena relación. De sus mejores momentos en El Internado, dice que le encantó rodar la escena en la que lo deja con Carol. Además, ha recordado con nosotros el peor momento grabando. Una promo que hicieron bajo la lluvia, en el bosque y en pleno invierno. Dice que no ha pasado más frío en su vida.

Su personaje favorito, además del suyo, es el de Fermín. Además, cree que Raúl Fernández es un gran actor y lo hace fenomenal. Igual que Carlos Leal, que hace de su padre. Dice que ha aprendido un montón de cosas de él.

Dice que tiene muchísimas ganas de hacer teatro, porque quiere ponerse a prueba delante del público.

Cree que todo el mundo va a alucinar con las tramas de El Internado en esta temporada y además confía en que los guionistas escriban una final digno para la serie.

Yon González es Iván en El InternadoYon González es Iván en El InternadoYon González es Iván en El Internado

Antena 3