Zona El Internado

Yon González, un despiadado atracador en ‘Transgression’


¿Hay vida después de El internado? Por supuesto. Al menos siempre que sus protagonistas abandonen los roles juveniles para dar paso a la madurez y a papeles más acordes con su edad. Yon González ya se prepara para olvidar la escuela y triunfar en la gran pantalla.

Transgression es el nuevo largometraje que del actor, donde formará parte de un despiadado grupo de atracadores. González y sus compinches irrumpirán en el hogar de un matrimonio buscando, aparentemente, dinero fácil. No sólo la pareja vivirá la noche más dura de su vida, sino que los propios asaltantes acabarán siendo presa de la tensión y el miedo. Desconfianza, traición y mentiras en este inquietante y prometedor thriller. La cinta se rueda en estos momentos en Barcelona bajo la dirección de Enric Alberich, escritor y crítico, que debuta en la gran pantalla con este trabajo destinado al consumo internacional, de ahí que se ruede en inglés.

Un reparto de altura acompañará a González, donde hay nombres tan conocidos como el de Carlos Bardem, que sorprendió con su interpretación en Celda 211; la exhuberante actriz italiana Maria Grazia Cucinotta; o el veterano Michael Ironside.

De Iván a la madurez

González debutó en la serie SMS, pero ha sido El internado el trabajo que lo ha convertido en uno de los hombres más deseados de nuestro país. Su primer largometraje fue Mentiras y gordas, un producto destinado al consumo adolescente que fue destrozado por la crítica.

La industria apuesta por González y el actor va introduciéndose poco a poco en proyectos más maduros, como en el drama Rabia, donde se conformó con un papel secundario. Su próximo proyecto en la gran pantalla será en Torrente 4, donde no sólo compartirá protagonismo con los variopintos famosos seleccionados por Santiago Segura, sino que estará con otro de los actores más prometedores de su generación, Mario Casas.

Fuente