Zona El Internado

“Zombies and Cigarettes”, un cortometraje español en Hollywood


Un corto español producido por gente joven consigue colarse en el festival de Sitges, “Zombies and Cigarettes” se ha estrenado hoy y ha sido presentado con gran éxito.

Dirigido por Rafael Martínez e Iñaki San Román Zombies and Cigarettes ha sido seleccionado en el Hollywood Film Festival e invitado a la sección especial Zombie en el Festival de Cine Fantástico de Sitges. Javier Ríos (Hugo en El Internado) también participa en este corto.

El cortometraje protagonizado por Samuel Viyuela (Física y Quimica, Aguila Roja, Hospital Central), Aroa Gimeno (Amar en tiempos revueltos, 700 Euros, Amanecer de un sueño), Paco Hidalgo (Los fantasmas de Goya, Cuentame, Herederos, La familia Mata) y Javier Rios (Noviembre, Dias Azules, Casual Day, El Internado). Fue rodado en el centro comercial Factor X de Alcorcón, Madrid, apostando por un equipo que no supera los 25 años de media y unos efectos especiales que no se suelen ver en el cine español.

Después de estrenarse en marzo en los cines Capitol. Ha sido seleccionado en más de treinta festivales alrededor de todo el mundo. Ciudades como Londres, Leeds, Estepona, Pamplona, Filadelfia, Los Angeles, Indre – Loira, Madison y Nantes, entre otras, han apostado por el cortometraje dentro de sus festivales.

Zombies and Cigarettes, un cortometraje de genero digno de Hollywood, narra la historia de Xavi un chico que sólo quería invitar a un helado a su amada Carol, pero que se ve involucrado en una invasión zombi, un plan de fuga y una sangrienta batalla campal.

Trailer

Fuente


Etiquetas: