Zona El Internado

¡Zona El Internado cumple dos años!


Un día como hoy hace dos años nacía esta web, Zona El Internado. Durante estos dos años hemos progresado muchísimo, mejorando el diseño y los contenidos de la web, añadiendo mucho material exclusivo, realizando numerosas entrevistas exclusivas a los actores y actrices de la serie con las preguntas de todos nuestros lectores y usuarios, y abriendo nuevas secciones en el foro, que cada día está más activo.

Zona El Internado

La página de la web en Facebook y nuestro Twitter cada día tienen más seguidores, por lo que este paso también ha sido un éxito, y esperamos que sigan aumentando 😛 Además de esto, hemos añadido blogs personales dentro del foro, todos los capítulos online y para descargar, y muchas cosas más que puedes leer aquí.

Estas han sido las mejoras de la web, pero seguro que cada usuario del foro o lector de la web tiene una visión muy diferente de estos dos años de Zona El Internado, ya que en el foro se han conocido muchas personas y se han creado grandes amistades. ¿Nos cuentas tu historia?

Nos gustaría leer lo que te ha parecido la web durante este tiempo, si crees que podríamos mejorar algo o ideas para seguir innovando, ya que cada día seguiremos intentando hacerlo mejor que el anterior para que el nivel de la web esté siempre lo más alto posible, ¡y para ello  nos gustaría contar con vuestra ayuda! También puedes contarnos tus anécdotas en el foro, ¡que seguro que son muchas!

Y por último, ¡FELICIDADES ZONA EL INTERNADO!