Zona El Internado

Zona El Internado te invita al preestreno de ‘Cruzando el límite’ con Elena Furiase


La empresa cinematográfica Filmax se ha puesto en contacto con Zona El Internado para ofrecernos la oportunidad de que 10 de nuestros lectores consigan una entrada doble para asistir al pre-estreno de la nueva película de Elena Furiase y acompañarla en ese día tan especial, ¿quiere ser uno de los afortunados?

El próximo 12 de noviembre se estrenará en nuestros cines la próxima película de Elena Furiase, Cruzando el límite, ¡toda una bomba! Por eso, la empresa cinematográfica Filmax quiere hacer un sorteo de 10 entradas dobles para la première de la peli. ¡Participa!

¿QUIERES IR A LA PREMIERE DE CRUZANDO EL LÍMITE CON ELENA FURIASE? ¡SORTEAMOS 10 ENTRADAS DOBLES!

Participar es muy fácil, mira el trailer de la película CRUZANDO EL LÍMITE, visita la web www.cruzandoellimite.com y dinos cómo se llama el Centro de Integración de la Modificación de la Conducta Adolescente. Para ello deja un comentario en esta noticia con la palabra “Premiere” y a continuación la respuesta.

También puedes participar dejando la respuesta como un comentario en el muro de nuestra página de Facebook siguiendo el mismo procedimiento: http://www.facebook.com/zonaelinternado.

De todas las respuestas correctas se escogerán y se publicarán los ganadores el próximo lunes 8 de noviembre. (No te olvides de poner una dirección de email válida al escribir el comentario, ya que si no lo haces no podremos contactar contigo si resultas ser uno de los ganadores).

La première tendrá lugar en Madrid, el jueves 11 a las 20h, en el cine Verdi (Bravo Murillo, 28).

Puedes encontrar más información sobre la película en los siguientes enlaces:

¡Suerte!

Aviso: el plazo ha finalizado. Puedes consultar los ganadores haciendo clic aquí.